Nosotros

En SABOR A FRUTAS preparamos y enviamos a domicilio, arreglos frutales comestibles. ¿Arreglos frutales comestibles?

¡¡¡ Siiiiii !!!. Comer frutas puede transformarse en algo muy divertido. Te las enviamos a tu domicilio o adonde vos elijas, en delicadas y cuidadas presentaciones artesanales, que las hacen ideales para ese regalo o ese presente original y novedoso que andás buscando.

¿Vas a mandar flores, pero sentís que no son el regalo adecuado? ¿Vas a dar vueltas para comprar algo, sin conocer del todo los gustos de quien querés agasajar, para caer comprando una vez más esos regalos ya repetidos, que no te conforman en lo más mínimo? ¿Querés ser original, eligiendo un presente que sea novedoso y distinto, pero a la vez delicado y divertido?.

En SABOR A FRUTAS te proponemos algo simple: Volver a lo natural, sano y rico de las frutas, esos alimentos de bajo valor calórico, que nos aportan fibras, nutrientes y antioxidantes, tan indispensables y recomendadas para nuestra salud, que no puede ser sustituidas por otros postres más modernos, sin desequilibrar nuestra alimentación.

Si tenés que organizar un cumple para los chicos, ó un evento o una reunión para gente que ya no la sorprende la más completa y variada mesa de dulces, en SABOR A FRUTAS te enviamos frutas de estación en excelente presentación, ya preparadas artesanalmente para degustar, y si lo preferís, te enviamos además una cascada de chocolate para bañarlas, y hacerlas decididamente irresistibles.